Águila empató 1-1 a domicilio con el líder Firpo en el torneo de El Salvador
Archivo

Águila empató 1-1 a domicilio con el líder Firpo en el torneo de El Salvador

El puntero, que acumula 29 puntos, marcó al minuto 34 por medio del argentino Fernando Leguizamón, pero a los 56 Nelson Reyes decretó el empate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2010 , 01:45 p.m.

Firpo pudo haber alcanzado durante este juego, considerado un clásico nacional y disputado el sábado, los 30 puntos con los que tradicionalmente se define la clasificación a semifinales, aunque esta situación depende del resto de resultados.

Sin embargo, con un juego menos, el Firpo tiene casi asegurado su pase a la otra etapa, a la que llegan los primeros cuatro lugares tras 18 jornadas.

Por su parte, el otro clásico, entre el campeón defensor FAS y el Alianza, también realizado ayer, terminó sin goles.

El FAS bajó del quinto al sexto lugar con 19 puntos, mientras que el Alianza se mantiene en octavo con 14.

Esta tarde el Vista Hermosa goleó en casa al débil Municipal Limeño, resultado que le valió a los 'correcaminos' para llegar al segundo puesto con 27 puntos, cerca también de firmar la visa a la semifinal.

Los goles del Vista Hermosa fueron dobletes del brasileño Leonardo da Silva, líder de goles con 10 dianas, a los minutos 63 y 86, y de Moises Hernández, a los minutos 47 y 67. Anotó también así Jhon Castillo (m.11).

Por el Limeño, noveno con 13 puntos, anotaron Luis Iglesias, minuto 23, y Víctor Márquez, minuto 75.

También esta tarde, Alacranes del Norte, último puesto con cinco puntos, siguió su ruta directa al descenso al perder por 2-1 ante el Balboa, equipo que sigue en la lucha por la clasificación a semifinales en el quinto lugar con 20 puntos.

Los goles del Balboa los anotaron Cristian Bautista (m.46) y Alexis Hernández (m.53), mientras que Cristian López, de Alacranes, había anotado al 34.

Entre tanto, el Marte empató con el Metapán 1-1 con goles de Juan Carlos Reyes (m.54), por el primer equipo, y de Lester Blanco (m.68).

El Marte es séptimo con 15 puntos, mientras que el Metapán está en cuarto con 23.

EFE

COMENTAR
GUARDAR