El Guaraní derrotó 1-0 al Sol de América y es tercero en la tabla en Paraguay
Apuestas Futbolred
Archivo

El Guaraní derrotó 1-0 al Sol de América y es tercero en la tabla en Paraguay

El brasileño Rodrigo Teixeira, de cabeza, anotó a los 40 minutos el único gol y aumentó a siete los de su cosecha personal, uno menos que el máximo artillero, Pablo Zeballos, del Cerro Porteño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2010 , 12:16 p. m.

El triunfo a domicilio permitió al conjunto aborigen conservar el tercer lugar de la tabla, con 24 puntos, a dos del segundo, el Rubio Ñú, y a cuatro del equipo 'cerrista', que este lunes cerrará la jornada con su partido ante el Sportivo Luqueño.

El Rubio Ñú, con dos goles en un minuto, remontó el sábado en casa un marcador adverso y derrotó al Libertad, por 2-1, para no perder las pisadas del Cerro Porteño.

El conjunto 'ñuense' había comenzado con mal pié tras el tempranero gol marcado por Pablo Velázquez (m.6), pero en la segunda mitad dio la vuelta el marcador con dos golazos de Tomás Bartomeu (m.90) y Carlos Neumann (m.91).

En otro partido atrayente de la jornada, Olimpia vapuleó por 0-4 al Tacuary en el estadio del Luqueño, donde el segundo fue local.

Blas Cáceres (m.9), Ricardo Orué (24), Carlos Bonet (m.58) y Luis Caballero (m.75) marcaron para el otrora 'rey de Copas' paraguayo, que dirige el ex delantero internacional José Saturnino Cardozo.

También el sábado, el Nacional avaló su trayecto a la zona alta con un apretado triunfo sobre el 3 de Febrero de Ciudad del Este, por 2-1, con goles de Víctor Aquino (m.50) y Herminio Miranda (m.84). Miguel Cuéllar (m.90) descontó para el perdedor.

El Trinidense obtuvo un valioso triunfo por 1-0 ante el Sport Colombia, gracias al tanto de Silvio Monzón (m.91), en un choque de equipos de la zona baja.

EFE

COMENTAR
GUARDAR