"Quedan cinco partidos y tenemos que jugar con gran humildad": dijo Ranieri, DT de Roma
Apuestas Futbolred
Archivo

"Quedan cinco partidos y tenemos que jugar con gran humildad": dijo Ranieri, DT de Roma

El adiestrador de los romanos toma con tranquilidad y mesura la llegada al liderato en la Liga de Italia tras el triunfo 2-1 sobre Atalanta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2010 , 11:12 a. m.

Los fanáticos de la Roma recorrieron la ciudad tocando las bocinas de sus autos luego de que los hombres de Ranieri superaron por un punto al campeón Inter, que empató 2-2 en su visita a la Fiorentina el sábado, cuando faltan cinco partidos por jugar.

Los dos equipos líderes tienen difíciles partidos el próximo fin de semana. El viernes, el Inter enfrenta a una Juventus luchando por escalar a los primeros cuatro lugares de la tabla para clasificar a la Liga de Campeones, mientras que la Roma se mide con su rival de la ciudad, la Lazio.

"Tienen un partido vital en su intento por volver a alcanzarnos. Nosotros tenemos un difícil encuentro (contra la Lazio)", dijo Ranieri al canal Sky luego de que su equipo extendió su racha invicta en la liga a 23 partidos para volver a la cima de la Serie A tras más de dos años.

"Serán cinco difíciles partidos los que quedan. Tenemos que tomar uno a la vez. Antes otros estaban en control, ahora depende de nosotros", añadió.

El técnico del AC Milan, Leonardo, no se daba por vencido luego de que su equipo, en tercer lugar, quedó cuatro puntos detrás del líder al empatar 2-2 como local ante el Catania.

"No nos rendiremos", dijo Leonardo luego de que el AC Milan luchó por alcanzar un empate con un doblete de Marco Borriello tras perder 2-0 al mediotiempo.

"Luego de nuestra actuación del segundo tiempo soy más optimista. Regalamos una mitad pero luego recurrimos a nuestro carácter y orgullo y eso me hace feliz", afirmó.

"El Inter ha tenido algunas caídas. La Roma es el equipo en mejor estado de forma pero han tenido difíciles partidos. Nosotros estamos aquí, todavía luchando, lo que demuestra que otros equipos se equivocan como nosotros lo hacemos", sostuvo.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR