En Argentina, San Lorenzo puso en riesgo el liderato de Independiente al vencerlo 0-1
Archivo

En Argentina, San Lorenzo puso en riesgo el liderato de Independiente al vencerlo 0-1

La segunda caída consecutiva del conjunto que dirige Américo Gallego se produjo ante un rival cuya pobre campaña apartó hace una semana de su cargo al entrenador Diego Simeone.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2010 , 06:28 p.m.

San lorenzo se reucperó de una situación límite con el gol que Nelson Benítez marcó a los ocho minutos.

Tras siete partidos en los que obtuvo 19 puntos (seis victorias y un empate), el equipo de Avellaneda perdió ante el Gimnasia y Esgrima a mediados de la semana y ha vuelto a caer ante un San Lorenzo que solamente busca mejorar su imagen.

El Independiente lidera con 27 puntos, a dos de distancia del Godoy Cruz, que el lunes recibirá al Tigre, y del Argentinos Juniors, que jugará en su estadio frente al Colón de Santa Fe.

A tres está situado el Estudiantes de La Plata, que será local ante el Racing de Avellaneda, equipo que busca apartarse de la zona de Promoción.

El Huracán, que suma cinco jornadas sin derrotas, ha vuelto a poner difíciles las cosas al Gimnasia y Esgrima La Plata, al que derrotó por 3-1.

Los goles de Andrés Franzoia (m.47), Diego Rodríguez (m.52) y Gustavo Balvorín (m.90) han dejado al Huracán, colista en el Apertura 2009, a cinco puntos de distancia del liderato de una competición.

En cambio vuelven a agudizarse las preocupaciones del Gimnasia, cuyo tanto fue anotado por Ariel Agüero (m.54) en su lucha por mantenerse en la Primera División.

En una situación más grave todavía está el Chacarita Juniors, superado en la ciudad de Rosario por el Newell's Old Boys (3-0), ya que no encuentra la manera de superar su posición en la zona de descenso directo.

Dos goles de Cristian Nuñes (ms.37 y 79) y uno en propia meta de Franco Coria (m.86) han dado otro empujón hacia el abismo al conjunto de la localidad bonaerense de San Martín, que ascendió a la división de honor a mediados de 2009.

EFE

COMENTAR
GUARDAR