América venció 1-3 a Jaguares, el equipo de Jackson Martínez
Archivo

América venció 1-3 a Jaguares, el equipo de Jackson Martínez

El argentino Daniel Montenegro anotó dos de los tres goles de su equipo que recuperó la esperanza en la liguilla mexicana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2010 , 02:22 p.m.

El 'Rolfi' colocó en la red un par de tiros rasos en los minutos 7 y 14 y el mexicano Antonio López anotó al 76 para el triunfo del América sobre el Chiapas, que descontó con una anotación en propia meta de Guillermo Cerda al 31.

La victoria supone para el América sumar 21 unidades y mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla, en la que está en disputa directa con el Pachuca y el Morelia, con 20 y 21 enteros en el grupo II, que tiene como líder al Monterrey.

Al terminar la temporada regular de 17 jornadas, los dos mejores de cada uno de los tres grupos y los equipos con más puntos en la clasificación general, disputarán la liguilla por el título del fútbol mexicano.

Toluca derrotó por 0-1 al Querétaro con gol del chileno Raúl Mancilla que lo consolida como segundo del Grupo A con 23 puntos, debajo de las Chivas del Guadalajara, que con 31 unidades seguirán además como líderes de la clasificación general.

Monterrey perdió la ventaja que le dio Abraham Carreño al minuto 66 y se dejó empatar por el San Luis con un gol del panameño Blás Pérez al minuto 79 del encuentro disputado en el estadio Tecnológico.

Las Chivas juegan con Morelia, Atlante con el Cruz Azul y Pachuca con el Atlas y la decimocuarta jornada terminará el domingo con los partidos del Pumas UNAM-Santos y el Puebla-Indios.

EFE

COMENTAR
GUARDAR