Hannover 92 venció 4-2 al Schalke y dio la sorpresa en Alemania
Archivo

Hannover 92 venció 4-2 al Schalke y dio la sorpresa en Alemania

con este resultado, el equipo comandado en la cancha por Kevin Kuranyi cede terreno en la lucha por el título de la 'Bundesliga'. Hertha Berlín, del colombiano Adrián Ramos, cayó 1-0 con Stuttgart.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2010 , 06:51 a.m.

La derrota del Schalke, a la espera del partido más importante de hoy y que disputarán el Bayer Leverkusen y el líder Bayern de Múnich, puede terminar siendo casi decisiva en la lucha por el título, a falta de cuatro jornadas para que termine el torneo alemán.

Una victoria del Bayern Munich ante el equipo de las aspirinas aumentaría su ventaja sobre el Schalke a cuatro puntos lo que, a estas alturas del torneo, puede casi sentenciar las cosas.

El Schalke, tras empezar perdiendo con un autogol del capitán Heiko Westermann y un gol de Yan Konan (2-0), estuvo a punto de remontar el partido en el comienzo de la segunda parte. Y es que, en el minuto 46, Edu marcó el gol del 2-1, al aprovechar un pase de Kevin Kuranyi y, seis minutos después, el croata Ivan Rakitic logró el empate al convertir un penalti fabricado por el brasileño Rafinha.

No obstante, el Hannover reaccionó y, en el minuto 80, Konan hizo el 3-2 y, ya en la prolongación, Hanno Balitsch le "clavó" en un contragolpe el "puntillazo" definitivo del 4-2 al Schalke que estaba completamente lanzado al ataque.

El Bremen ha sido uno de los equipos más favorecidos por los resultados de la jornada. El Borussia Dortmund perdió por 1-0 ante el Maguncia 05, con lo que la ventaja ante el Bremen sólo es de un punto. Para los dos incluso el tercer lugar, que actualmente ocupa el Bayer Leverkusen, podría terminar estando a su alcance.

El conjunto de Bremen tuvo hoy una de esas tardes en las que todo le sale bien. El peruano Claudio Pizarro fue la figura al marcar dos goles y dar una asistencia en el marcado por Aaron Hunt.

El cuarto gol, marcado por Mesut Özil, fue el más espectacular y de alguna forma para el Bremen la coronación de una gran tarde. Özil recibió un pase de Marko Marin, se deshizo de varios defensas del Friburgo y del portero para marcar luego a puerta vacía.

El Hannover, gracias a su victoria y a las derrotas del Friburgo y del Hertha, es otro de los equipos favorecidos por los resultados de la jornada.

El Hannover se consolida ahora en la casilla de la relegación y tiene en la mira la zona de la permanencia. Además, con la victoria lograda ante un grande, la moral del equipo debe estar en alto para los próximos compromisos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR