En Inglaterra, Burnley goleó 1-4, como visitante, al Hull City
Archivo

En Inglaterra, Burnley goleó 1-4, como visitante, al Hull City

En el otro partido del sábado, el West Ham batió al Sunderland 1-0. De esta forma, los dos ganadores alimentaron sus esperanzas de permanencia en la Premier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2010 , 06:29 a.m.

La sesión, partida en cuatro días y que no se completará hasta el próximo martes, adelantó la lucha por la salvación. El partido entre el Hull y el Burnley aunó al antepenúltimo y el penúltimo al inicio de la jornada. El Sunderland, acomodado en el ecuador de la tabla, visitó al West Ham, también en puestos de descenso, de donde salió provisionalmente tras lograr los tres puntos, y donde metió al Wigan que dirige el español Roberto Martínez, que el miércoles recibe al Portsmouth.

El Burnley superó al Hull, que desperdició una buena ocasión para ampliar sus expectativas de permanencia. Dos penaltis transformados por el escocés Graham Alexander sentenciaron el choque que, sin embargo, encarriló el equipo local con el gol, a los tres minutos, de Kevin Kilbane.

El irlandés Martin Paterson igualó el partido pasada la media hora. En la segunda parte, Alexander dio los tres puntos a su equipo. Wade Elliott, en el descuento, redondeó la goleada.

En el otro choque del sábado, el West Ham logró salir de la parte baja de la tabla tras superar al Sunderland con un gol del brasileño Araujo Ilan en el minuto 51.

El domingo, la lucha por el título toma cuerpo. El Manchester United visita al Blackburn Rovers. En la pugna por la cuarta plaza, el Liverpool recibe al Fulham y el Manchester City al Birmingham.

Además, el Wolverhampton espera al Stoke City.

- Resultados de la 34a. jornada
Hull 1 - Burnley 4
West Ham 1 - Sunderland 0 
Domingo
Blackburn - Manchester United
Liverpool - Fulham
Manchester City - Birmingham
Wolverhampton - Stoke 
Martes
Chelsea - Bolton 
Miércoles
Aston Villa - Everton
Tottenham - Arsenal
Wigan - Portsmouth

EFE

COMENTAR
GUARDAR