César Mena y Alex Del Castillo, novedades del Pereira para recibir a La Equidad
Apuestas Futbolred
Archivo

César Mena y Alex Del Castillo, novedades del Pereira para recibir a La Equidad

Defensor y volante reemplazarán, respectivamente, a Jhon Jairo Lozano y a Wilson Mena. El onceno matecaña, que tiene 16 unidades, necesita una victoria para seguir prendido en clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 12:46 p. m.

Deportivo Pereira vuelve a su estadio con el deseo de sumar tres puntos. En esta ocasión, tendrá enfrente a La Equidad, un onceno capitalino que completó tres partidos consecutivos con victoria y que ya tiene 19 unidades.

Aprovechando que en la semana no tuvo fecha oficial, ya que Pereira había adelantado su partido contra Medellín por la fecha 12, y que fue derrota 1-2, los matecañas trabajaron fuerte en la búsqueda del equipo que tendrá este difícil compromiso ante los aseguradores.

El técnico Óscar Héctor Quintabani probó al defensor Mena, quien estaría ubicado como defensor central al lado de Franscisco Córdoba, Además, Alex Del Castillo volvería al pimer equipo buscando un poco más de dinámica en la mitad del campo.

Pereira necesita volver a ganar ya que la derrota en Envigado, por la fecha 11, no dejó contentos a nadie y la idea es volver a luchar para obtener los tres puntos que lo vuelvan a ubicar en la lucha por el campeonato.

Además, revisando la tabla del descenso, el onceno Quintabani está muy bien y eso es una tranquilidad muy importante para los seis partidos que restan en el torneo.

Posible formación del Pereira: Édigson Velásquez; Francisco Córdoba, César Mena, Hárnol Palacios, Farid Díaz; Déiner Córdoba, Julián Barahona, Alex del Castillo, Wilson Mena, Daniel Néculman y Heriberto Izquierdo.

 

COMENTAR
GUARDAR