"No nos puede costar la altura", aseguró Édinsson 'La Pulga' Pinzón
Apuestas Futbolred
Archivo

"No nos puede costar la altura", aseguró Édinsson 'La Pulga' Pinzón

El volante dice que jugar en Tunja es muy difícil, pero no debe ser excusa para el compromiso en el estadio La Independencia. El DT Juan Carlos Díaz repetiría el equipo con el que venció a Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 01:12 p. m.

El regreso de Juan Carlos Díaz, el popular 'Nené', en el Cúcuta Deportivo hizo reactivar la alegría en los hinchas del onceno motilón. El ídolo en la década de los 90, el ex futbolista exquisito con la pelota es quien maneja ahora el equipo tras la muy mala campaña del entrenador Néstor Otero.

Díaz debutó con una victoria ante Once Caldas y la gente volvió a festejar un triunfo después de cuatro fechas. Además, con la buna actuación de los jugadores ante el onceno 'blanco', la gente está nuevamente contenta porque se recuperó la alegría.

"Este será un partido muy complicado. Sabemos que allá en Tunja es muy difícil ganar, pero nosotros vamos a realizar un partido inteligente para traernos los tres puntos", dijo Pinzón, quien es uno de los volantes ofensivos de la institución motilona.

Pinzón, quien no era tenido en cuenta por Otero, estará al lado de Diego Cochas y entre los dos jugadores tendrán labores ofensivas. "Lo que nos ha pedido el 'profe' Díaz es que mantengamos el arco en cero porque luego tendremos una opción de gol que debemos convertir", agregó el jugador al servicio del Cúcuta.

La última visita del Cúcuta a Tunja fue goleada a favor del equipo de Gamero cuando en el torneo Finalización de 2009, los de Tunja golearon 4-0 a los cucuteños.

Boyacá Chicó, por su parte quieren mantener su fortaleza como locales y no piensan dar ventajas en al lucha por un cupo a las semifinales. Por eso tanto jugadores como cuerpo técnico aprovecharon al máximo el poco descanso entre partidos para estar a punto el domingo.

Probables alineaciones
Cúcuta:
Leandro Castellanos; Oscar Caicedo, Pedro Portocarrero, Diego Peralta y Elvis González (Joé Raguá); Hernando Patiño, Jorge Bolaño, Diego Cochas (Járol Herrera) y Édinsson Pinzon; Cesar Arias y Diego Cabrera.

Boyacá Chicó: Alejandro Botero; Pedro Pino, Ever Palacios, Juan Galicia, Mario García; Alex Viveros, Yonni Ramírez, Leonardo López, Luis Mena; Charles Monsalvo, Edilio Cardozo.
 

COMENTAR
GUARDAR