Atlético Huila solo puede pensar en una victoria frente al Junior
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlético Huila solo puede pensar en una victoria frente al Junior

Los dirigidos por Guillermo Berrío saben que son pocas las opciones que quedan de clasificar, por eso todos los puntos en casa se deben conseguir. Giovanni Hernández no será de la partida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 11:47 a. m.

Mientras en la parte administrativa Atlético Huila celebra la llegada del nuevo presidente, el doctor Jorge Correa Pastrana, el aspecto deportivo del club no vive sus mejores días.

La caída ante el Deportes Quindío fue un golpe muy duro en las aspiraciones del equipo 'opita', sin embargo, y como tantas veces se ha dicho, mientras haya posibilidades matemáticas, el equipo deberá luchar. Por eso el primer paso lo debe dar este sábado, en su patio, cuando reciba al Atlético Junior.

El técnico Guillermo Berrío sabe que la situación es complicado y que cada partido perdido es un paso más hacia el abismo, sobretodo, teniendo en cuenta que los fantasmas del descenso se empiezan a acercar y esa es la peor situación en al que se puede encontrar un equipo.

La idea es vencer a los 'tiburones' y después empezar a pensar en la clasificación. Sin embargo par ala afilón la cosa se ha puesto muy complicada luego de la caída en Armenia, frente al que, según la tabla, era el rival más liviano del torneo.

Por otro lado, tres ujugadores han sido separados del grupo principal. Se trata del defensor Ervin Maturana y de los delanteros Gabriel Torres y Néstor Asprilla. Al parecer los jugadores incurrieron en actos de indisciplina, aunque aún no han sido licenciados definitivamente. 

Junior juega sin Giovanni Hernández


El conductor del equipo que dirige Diego Umaña sufre una fatiga muscular y no podrá ser de la partida frente al cuadro de Neiva. En su lugar estará el joven Jossimar Gómez, quien ha tenido actuaciones destacadas en algunos juegos del actual semestre.

La otra novedad aparece en la defensa, a la que vuelve el panameño Román Torres, quien ya pagó su sanción, luego de la expulsión sufrida en Manizales. 

El equipo costeño sabe que cualquier paso en falso será aprovechado por sus rivales para quitarle la posición entre los cuatro semifinalistas, por eso, y luego del triunfo en casa ante Boyacá Chicó, solo piensan en sumar, ojalá de a tres, frente a este irregular Huila, que ha dado muchas ventajas en el Plazas Alcid.

Probables formaciones
Huila:
Luis Estacio; Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Nectalí Vizcaíno, Ormedis Madera; Bréiner Belalcázar, Amilcar Henríquez, Carlos Carbonero, Rafael Castillo; Jeison Quiñónez e Iván Velásquez.

Junior: Didier Muñoz; Hayder Palacio, Román Torres, John Valencia, César Fawcett; Jorge Casanova, Fram Pacheco, Víctor Cortés, Jossymar Gómez; Carlos Bacca y Luis Carlos Ruiz.
 

COMENTAR
GUARDAR