"A Tolima tenemos que ganarle jugando bonito o feo": Wbeimar Olivares
Archivo

"A Tolima tenemos que ganarle jugando bonito o feo": Wbeimar Olivares

Con el regreso de Dorlan Pabón, Envigado recibe al líder Tolima. La otra novedad será la inclusión Luís Pérez que reemplazará a Bermúdez. El duelo ante los 'pijaos' será este domingo a las 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 10:26 a.m.

Dorlan Pabón regresa al once inicialista del conjunto antioqueño después de dos fechas de ausencia. El volante ofensivo reemplazaría al brasilero Fernando de Oliveira en el frente de ataque. El resto de la nómina será el mismo que cayó derrotado 2-0 en Bogotá ante Equidad.

Wbeimar Olivares, analizó a Tolima, líder del Apertura. "Es un rival que juega muy bien con la pelota, que tiene buena pegada en los tiros libres con Marangoni y jugadores muy rápidos. Tenemos que trabajar pata contrarrestar todo esto y no permitirles anotar", explicó.

El ex Bucaramanga y Equidad, sabe de la necesidad numérica y por eso justificó la victoria a toda costa. "Sabemos que tenemos que manejar la pelota, ser agresivos a la hora de recuperar. Hay que pensar que tenemos que ganar como sea, jugando bonito o feo, pues estos tres puntos son importantísimos para lo que viene en el torneo", explicó.

El 'naranja' formará con Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Luís Pérez, Carlos Díaz, Carlos Gallego; Wéimar Olivares, Gerardo Bedoya, Juan Carlos Ramírez, Neider Morantes, Dorlan Pabón y Carlos Álvarez.

Envigado acumula 17 puntos y es noveno a cuatro puntos del cuarto que es Santa Fe. Es decir, que para clasificar a las semifinales, el equipo de Bedoya tendrá que ganar cuatro partidos y empatar otros dos para llegar a 31 unidades.

"Quedan 18 puntos y sabemos que tenemos que ganar por lo menos 14 para hacer 31 puntos y poder alcanzar algo. Sabemos en el grupo que lo podemos hacer, esperemos que nos salgan bien las cosas y poder estar entre los cuatro", añadió Olivares.

En la última visita al Polideportivo del Sur el pasado 27 de abril, el 'naranja' ganó 1-0 con tanto de Neider Morantes de penalti.

Por su parte, Tolima llega al duelo con los naranjas con la moral en alto y con una gran motivación al estar en la cima de la tabla de posiciones.

No obstante, el profesor Hernán Torres sabe bien que aún falta camino por recorrer. Por eso dijo: "Estamos contentos con el rendimiento de las últimas fechas, pero faltan fechas, no hemos clasificado. Debemos continuar muy atentos en lo que viene y hay que sacar un buen resultado en Envigado. El torneo ahora es muy apretado".

Franco Faustino Arizala, por su parte, espera seguir en racha positiva. "Yo lo que quiero es seguir marcando goles, cumpliendo objetivos y aportando al máximo. Vamos partido a partido, pero queremos ser campeones".

El equipo formaría con Breiner Castillo; Darío Bustos, Yesid Martínez, Davinson Monsalve, Danny Aguilar; Hugo Pablo Centurión, Mike Campaz, Diego Chara, Cristian Marrugo, Rodrigo Marangoni; Franco Arizala.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR