Nacional visita a Cortuluá este sábado a las 8:30 p.m. con una sola duda
Archivo

Nacional visita a Cortuluá este sábado a las 8:30 p.m. con una sola duda

José Santa tiene una incógnita para enfrentar al onceno valluno: Amaya o Patiño. El resto de la nómina será el mismo que derrotó a América. "Vamos por un buen resultado", dijo Motta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 10:09 a.m.

El técnico Santa le apostará a la continuidad a pesar del interrogante que todavía se cuece en su mente. Con la inclusión de Amaya, Nacional ganaría contención y Jairo Palomino tendría un acompañante en la primera línea.

Con Patiño, el 'verde' adquiere manejo y administración del balón pero pierde en recuperación. Ese es el dilema del timonel encargado. Por lo demás, fiel al estribillo que dice que caballo que gana no se toca, Santa repetirá la misma nómina.

Stalin Motta analizó el camino de la clasificación para el onceno antioqueño. "Tenemos un partido menos y varios rivales directos por enfrentar. Pienso que si Nacional hace su trabajo y gana los partidos, va a clasificar", afirmó.

Del rival de turno, el volante bogotano declaró: "Cortuluá es un equipo que viene con ganas, con deseos porque cuando se vuelve a primera división después de tanto tiempo, se quiere a como de luar quedarse. Ellos están en una situación difícil con lo descenso y no van a regalar nada".

En consecuencia, el equipo de Santa, formará con Gastón Pezzuti, Víctor Giraldo, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Jair Iglesias; Jairo Palomino, Jairo Patiño (José Amaya), Stalin Motta, Víctor Ibarbo, Giovanni Moreno y Orlando Berrío.

Como alternativas estarán Cristian Vargas, Francisco Delgado, Marcos Mondaini y Ezequiel Maggiolo.

La última visita del 'verde' al 'Corazón del Valle' data del 8 de mayo de 2004. En esa ocasión, Tuluá se impuso 3-2 con tantos de Germán Caicedo y Héctor Ramírez en dos ocasiones. Cristian Marrugo y un autogol de Edwin Ortiz, concretaron el descuento para la visita.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR