"Seguimos aferrados a la ilusión", afirmó el D.T. del DIM, Leonel Álvarez
Archivo

"Seguimos aferrados a la ilusión", afirmó el D.T. del DIM, Leonel Álvarez

Medellín ganó por fin en Copa y mantuvo viva la esperanza de clasificar a los octavos de final. Tendrá que esperar que Racing no gane e ir por los tres puntos a San Pablo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 07:09 a.m.

"Seguimos aferrados a la ilusión. Tenemos que esperar el favor del Corinthians para ir a Brasil con vida", indicó Álvarez al término de la victoria 1-0 sobre Cerro Porteño en el Atanasio Girardot.

El timonel criticó el estado del gramado que dificultó el proceder del Poderoso. "No fuimos contundentes porque tuvimos opciones en el segundo tiempo. No es sacar el paraguas pero la condición de la cancha dificulta. Le abono al equipo la condición ofensiva porque fue más atrevido".

Leonel no quedó conforme con la actuación del 'rojo' y por eso prometió trabajar para corregir deficiencias en los próximos partidos. "Seguimos ansiosos porque tenemos pocos puntos. Pero cuando se gana así es bueno y malo. Bueno porque se suman tres puntos y dentro de la malo, me levanto con unas ganas inmensas de trabajar", añadió.

Concluyó afirmando que el campeón colombiano luchará hasta que la posibilidad exista. "No me gusta que le lleguen tanto al Medellín y me duele que desperdiciemos tantas opciones de gol, razón por la que no estamos bien en la Copa. Tocará luchar por la opción matemática que existe", finalizó.

El Poderoso tendrá que rezar para que Racing no derrote al ya clasificado Corinthians en Montevideo el próximo jueves. Si los uruguayos no ganan, el 'rojo' seguirá respirando y deberá ir a ganarle al 'Timao' en el Pacaembú el próximo 22 de abril. Aunque son remotas y difíciles, Medellín sigue... "aferrado a la ilusión".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

COMENTAR
GUARDAR