Refuerzan seguridad del Olimpia de Paraguay tras irrupción de hincha armado a la concentración
Apuestas Futbolred
Archivo

Refuerzan seguridad del Olimpia de Paraguay tras irrupción de hincha armado a la concentración

El equipo, que marcha como cuarto clasificado en el Torneo Apertura, visitará al Tacuary, en un partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 08:04 a. m.

"En los días de concentración, la Comisión Directiva decidió aumentar la guardia en la Villa Olimpia, para que cumplan su función, que es la de hacer que el jugador encuentre tranquilidad y no sea molestado", dijo el presidente de esa entidad, Eduardo Delmás, a la emisora de televisión 'Telefuturo', de Asunción.

Delmás confirmó la adopción de esa medida luego de que los directivos del equipo 'decano' denunciaran en la víspera ante la Policía el ingreso a la Villa Olimpia, a las afueras de la capital, del líder de una de las barras bravas del club, Adolfo Trote, tras intimar con un revólver a un guardia de ese recinto.

La denuncia fue realizada bajo los cargos de "amenaza y violación de domicilio".

La prensa deportiva local informó que Trotte ingresó en la ocasión en una camioneta, acompañado por otras tres personas y que conversó con el gerente del club, Gustavo Medina, a quien le solicitó la entrega de algunas camisetas del club.

EFE

COMENTAR
GUARDAR