Después de su derrota en la Libertadores, Bolívar enfrenta a Wilstermann en Bolivia
Apuestas Futbolred
Archivo

Después de su derrota en la Libertadores, Bolívar enfrenta a Wilstermann en Bolivia

El equipo de Santiago Escobar, que no le ha ido bien en el torneo continental, es el líder en el torneo boliviano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 06:12 a. m.

El Bolívar de La Paz, que vivió otra jornada aciaga en la Copa Libertadores con una nueva derrota, espera resarcirse el domingo de su mala campaña en ese torneo con una victoria en el Apertura de Bolivia ante el Wilstermann.

Los "celestes", que cayeron derrotados 1-0 frente Alianza Lima, se enfrentarán con los de Wilstermann de Cochabamba en la séptima jornada del campeonato boliviano, primera de la segunda vuelta, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los bolivaristas, con una campaña casi perfecta en el torneo local en el que se mantienen invictos, defenderán el primer puesto del grupo B ante un equipo histórico, pero que está en horas bajas y desde el año pasado flirtea con el descenso de categoría.

El otro equipo grande de La Paz, The Strongest, visitará también el domingo a Aurora de Cochabamba.

Los "atigrados" paceños, que esta semana celebraron el 102 aniversario de su fundación, esperan dar el "zarpazo" que les acabe de alzar en la punta del grupo A. Para eso, recuperarán al volante brasileño Thiago Leitao, que superó una sanción y podrá jugar.

Con el mismo propósito, el Aurora buscará los primeros lugares del mismo grupo ayudado por su fortaleza como local que puede ser una de las claves para ganar el encuentro que se disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El otro encuentro destacado de la jornada será el que disputen Real Potosí y La Paz FC.

Los potosinos estrenarán técnico, el argentino-boliviano Víctor Hugo "Copito" Andrada, en tanto que los "azulgrana", de la mano de Sergio Apaza, apuestan a mantener su buen juego y eficacia goleadora para mantenerse en las posiciones de privilegio.

La jornada la completarán los duelos Universitario-Blooming, Guabirá-San José y Oriente Petrolero-Real Mamoré.

EFE

COMENTAR
GUARDAR