Abel Alves renunció a la dirección técnica de Boca Juniors
Apuestas Futbolred
Archivo

Abel Alves renunció a la dirección técnica de Boca Juniors

El estratega dejó su cargo después de sufrir su quinta derrota en seis partidos cuando su equipo cayó 3-0 ante Colón de Santa Fe por el torneo Clausura del fútbol argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 06:24 a. m.

Alves, quien fue confirmado en el cargo durante la semana por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se mostró abatido por la falta de respuestas de su equipo y la mala conducta de algunos jugadores molestos por sus decisiones.

El técnico, que reemplazó a principios de año al renunciante Alfio Basile, estuvo reunido después del partido con los dirigentes y más tarde se retiró con la delegación de Boca sin realizar declaraciones.

'En un acto de dignidad el Chueco (Alves) nos convocó para decir que iba a dar un paso al costado', dijo el viernes a periodistas el vicepresidente de Boca, José Beraldi.

De acuerdo a medios locales, la práctica del viernes, con vistas al próximo encuentro del campeonato frente a Arsenal el lunes, sería dirigida por los ex futbolistas Roberto Pompei y Omar Larrosa.

Alves es el sexto técnico en renunciar después del alejamiento de Claudio Vivas en Racing Club, Osvaldo Sosa en Atlético Tucumán, Ariel Cuffaro Russo en Rosario Central, Fernando Gamboa en Chacarita Juniors y Diego Simeone en San Lorenzo.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR