Barcelona-Nacional y Cuenca-LDUQ, los partidos más atractivos en Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

Barcelona-Nacional y Cuenca-LDUQ, los partidos más atractivos en Ecuador

El equipo de Jorge Luis Pinto, que se encuentra en una crisis de malos resultados, buscará levantar cabeza en el torneo, ante el líder del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 04:36 a. m.

Barcelona expondrá mañana el liderato que ostenta en el torneo, con 20 puntos, contra El Nacional, que ocupa el noveno puesto, con sólo una victoria, cinco empates y tres derrotas.

El cuadro barcelonista contará con los argentinos Matías Oyola, Ricardo Daniel Noir y del paraguayo Juan Samudio.

Entretanto, el entrenador de El Nacional, el colombiano Jorge Luis Pinto, tratará de enderezar el rumbo del equipo con una victoria, liderado por el veterano centrocampista Wellington Sánchez ausente en las jornadas pasadas debido a lesiones.

Por su parte, Liga de Quito saldrá, el lunes venidero, por un triunfo en su visita a Deportivo Cuenca, para continuar en la puja por el primer puesto de la tabla de posiciones.

El equipo universitario recuperará al defensa argentino Norberto Araujo, pero echará de menos al también argentino Hernán Barcos, por una lesión, por lo que la esperanza de gol recaerá en el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

El Deportivo Cuenca se aferrará a la posibilidad de ganar para mantenerse entre los tres primeros de la tabla de posiciones, por lo que alineará a los argentinos Esteban Dreer, Diego Ianiero, Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada, goleador del torneo, con seis tantos.

La jornada comenzará con el encuentro entre Universidad Católica y Manta, ambos por escalar posiciones en busca de los tres primeros puestos.

Olmedo y Emelec protagonizarán el duelo de los entrenadores desesperados, el argentino Jorge Luis Sampaoli soporta las protestas de los aficionados de Emelec, tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores, y el ecuatoriano Héctor González procurará llevar a Olmedo a la primera victoria en el torneo.

El Macará, de los argentinos Gabriel Fernández, Juan Ferreira e Ismael Villalba, recibirá a Espoli, de los paraguayos Gustavo Cañete, Cristian Ojeda y el boliviano Danner Pachi.

Mientras el bicampeón ecuatoriano, Deportivo Quito, procurará salir de la crisis futbolística en la que estuvo sumergido, en el encuentro contra Independiente José Terán.

EFE

COMENTAR
GUARDAR