Cerro Porteño encadenó una de sus peores campañas en la Libertadores, según diarios paraguayos
Archivo

Cerro Porteño encadenó una de sus peores campañas en la Libertadores, según diarios paraguayos

"Otra mancha para la más pobre campaña de Cerro en la Copa", "Otro sorbo amargo para el Ciclón" y "Sin poder ganar", titularon los principales diarios capitalinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 07:11 a.m.

Para el diario "Abc Color", el Cerro Porteño "va a cerrar el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2010 como el 'colero', en lo que tal vez sea una de sus peores campañas en las 33 veces que le tocó jugar este torneo".

"El Ciclón registró su cuarta derrota al hilo en la actual versión copera. Se mantiene en el fondo de la clasificación con el punto que logró de local justamente frente al equipo colombiano en el primer partido copero de este año", añadió el rotativo.

Por su parte, "La Nación" señaló que el conjunto azulgrana "escribe una de sus peores historias a nivel internacional" y, en contrapartida, destaca que con el resultado el equipo colombiano "mantiene encendida la ilusión de terminar segundo" en la serie.

"Ultima Hora" expresa que el Cerro "le puso ganas, pero volvió a ser 'inefectivo'" y considera que tendría que ganar en su última presentación, ante el Racing de Uruguay, el 22 de abril en Asunción, para no cerrar una de sus peores participaciones coperas.

El Grupo 1 está encabezado por el Corinthians de Brasil, con 10 puntos, seguidos por el Racing (7), el Independiente Medellín (6) y el Cerro Porteño (1).

EFE

COMENTAR
GUARDAR