"Sicológicamente no me encuentro", afirmó el arquero Juan Obelar
Apuestas Futbolred
Archivo

"Sicológicamente no me encuentro", afirmó el arquero Juan Obelar

El guardavalla de Millonarios indicó que su padre está internado en un hospital y el martes le dio una parálisis a su progenitora. Aunque aclaró que eso "no es excusa por mi actuación en la cancha".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2010 , 07:32 p. m.

En una larga entrevista con el Ballet Azul de la Cadena Super, el cancerbero de Millonarios habló sobre su situación actual en el conjunto 'Embajador' y reconoció que no es la mejor.

Obelar también opinó sobre su culpabilidad en el segundo gol de Cortuluá "todos los goles son culpa mía, no tengo problema en dar la cara y aceptar mi responsabilidad, no ha sido una buena temporada, nosotros debíamos estar en la parte alta de la tabla y no hemos podido, es muy triste salir del estadio custodiado por la policía como si  uno fuera un delincuente".

Sobre sí va a ser titular ante el Cartagena, Obelar dijo "es decisión de los profesores, en el intermedio del partido del miércoles no me sentía bien anímicamente y pedí el cambio, vamos a ver mañana como me siento y si debo jugar o no, igual estaré hasta el final del torneo con el equipo, yo no soy de esconderme ni abandonar el equipo".

COMENTAR
GUARDAR