Godoy Cruz no pudo ganar en su visita a Racing, Independiente sigue líder
Apuestas Futbolred
Archivo

Godoy Cruz no pudo ganar en su visita a Racing, Independiente sigue líder

El puntero quedó rodeado de equipos interesados en disputarle el título de campeón como Godoy Cruz y Argentinos Juniors, a dos puntos, y Estudiantes, a tres, tras cumplirse la decimotercera jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2010 , 05:02 p. m.

Independiente cayó derrotado ante el Gimnasia y Esgrima (2-1) y  Godoy Cruz resignó la posibilidad de igualar su posición al empatar a cero en su visita al Racing, necesitado de puntos para mantenerse en la Primera División.

Argentinos Juniors, con siete victorias y un empate en las últimas ocho jornadas, comparte el segundo puesto con el equipo mendocino tras vencer fuera de casa por la mínima al Rosario Central, cuya permanencia en la primera categoría está en peligro.

Ismael Sosa (m.59) marcó el tanto del equipo de Claudio Borghi, de tan bajo perfil como de sorprendente regularidad y equilibrio futbolístico.

Estudiantes de La Plata obtuvo tres puntos de oro al derrotar fuera de casa al Vélez Sarsfield por 0-1 y avisa que le tengan en cuenta en los tramos finales de la competición.

El delantero Gastón Fernández (m.4) marcó el gol con un brazo a la salida de un tiro libre de Juan Sebastián Verón, en un partido en el que fueron expulsados éste último (m.32) y Víctor Zapata (m.65), del Vélez Sarsfield.

Este resultado fortalece las posibilidades de Estudiantes de luchar por el título de la Liga local, objetivo que se suma al de retener el de campeón de la Copa Libertadores, competición en la que lidera provisionalmente el Grupo 3 que comparte con los peruanos Alianza Lima y Juan Áurich y el boliviano Bolívar.

Vélez, de Ricardo Gareca, está cerca de los octavos de final del torneo continental, pero en el Clausura quedó a ocho puntos de distancia del primer puesto.

Colón de Santa Fe derrotó al Boca Juniors (3-0) y le dejó al borde del abismo, con sólo dos victorias en trece jornadas, once puntos de 39 posibles y la meta más vencida del torneo Clausura argentino con 27 goles.

EFE

COMENTAR
GUARDAR