Breyner Bonilla salió expulsado en Boca, que perdió 3-0 con Colón de Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

Breyner Bonilla salió expulsado en Boca, que perdió 3-0 con Colón de Santa Fe

Los 'Xeneizes' solo consiguieron dos victorias en 13 jornadas, 11 puntos de 39 posibles y tienen la meta más vencida, con 27 goles. El colombiano cometió un falta descalificadora y vio la roja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2010 , 06:24 a. m.

Los goles de Esteban Fuertes (m.15) y Facundo Bertoglio (ms.35 y 51) liquidaron a un equipo boquense desfigurado, cuyos jugadores no ven la hora de que termine una competición a la que todavía le quedan seis capítulos.

Las bajas del creativo Juan Román Riquelme (suspendido), el centrocampista chileno Gary Medel (afectado por una gripe) y el punta Nicolás Gaitán (lesionado) debilitaron aún más a una formación que no encuentra la manera de salir del antepenúltimo puesto de la clasificación.

Todos los impulsos de rebeldía de sus futbolistas fueron cortados de cuajo por un Colón que no tuvo piedad y que, de todos modos, se quedó corto con su ventaja en el marcador.

La noche sombría de Santa Fe terminó con la expulsión del central colombiano Breyner Bonilla, por juego brusco, a los 44 minutos.

El equipo que dirige Abel Alves, ya sin futuro en el club, sólo consiguió una satisfacción en este torneo: superar en el clásico al River Plate, con lo cual entendía que salvaba un semestre negro, pero de inmediato sumó tres derrotas consecutivas ante Chacarita Juniors, Rosario Central (ambos con posibilidades de descender) y Colón que denuncian su verdadero nivel.

El presidente del club, Jorge Ameal, ratificó durante la semana a Alves en su cargo, pero coincidentes versiones surgidas en el club indican que perdió autoridad frente a los futbolistas y que tiene las horas contadas en el banquillo.

Desde hace seis jornadas el delantero Martín Palermo está a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia del equipo, para lo cual necesita anotar un tanto, pero el Boca juega poco y mal desde la mitad del campo hacia adelante y la pelota no le llega.

Boca Juniors, el equipo más exitoso del fútbol argentino en la primera década del nuevo milenio, termina este período en caída libre.

EFE

COMENTAR
GUARDAR