"Al árbitro se le caerá la cara de vergüenza cuando vea penalti", dijo el DT del Valencia, Emery
Archivo

"Al árbitro se le caerá la cara de vergüenza cuando vea penalti", dijo el DT del Valencia, Emery

El entrenador del Valencia salió muy molesto con el juez del partido, en el que su equipo empató 0-0 con el Atlético de Madrid y quedó eliminado de la Liga Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2010 , 03:53 p.m.

"Lo habéis visto todos. Las televisiones no engañan. Hay árbitros detrás de las porterías y están para eso. Hay dos decisiones muy perjudiciales para el Valencia, una en la primera parte, con la mano de Domínguez, y otra en la segunda con el penalti claro sobre Zigic", dijo el entrenador.

Emery, prosiguió: "El árbitro no tiene personalidad. Nos vamos muy dolidos porque hemos salido muy perjudicados de las decisiones arbitrales. No nos han dejado lanzar un penalti. Hemos hecho un partido muy inteligente, hemos superado las adversidades en cuanto a bajas, El equipo merecía pasar a la siguiente ronda".

Emery también reclamó la expulsión de José Antonio Reyes por doble amonestación en el primer tiempo.

"Reyes debió ver la segunda amarilla. Son una suma de decisiones a lo largo del partido. Hay muchos árbitros y ninguno acierta. Estoy profundamente dolido. Hay mucha gente que tenía mucha ilusión por este partido. Nos vamos muy dolidos y no encontramos la manera de encontrar la tranquilidad", añadió.

El entrenador insistió en su monólogo contra el árbitro: "Los jugadores están indignados. Hemos puesto mucho esfuerzo y hemos tenido el partido en la jugada de Zigc es claro. Nos vamos muy dolidos por todo lo que dejamos detrás. La sensación es general: El Valencia ha hecho un gran partido y ha sido muy perjudicado por los árbitros.".

Sin embargo, el entrenador valencianista felicitó al Atlético y le deseó que gane la competición. "Felicito al Atlético y le deseo de corazón que gane esta competición".

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR