Sporting de Gijón fichó por 4 temporadas al argentino Gastón Sangoy
Archivo

Sporting de Gijón fichó por 4 temporadas al argentino Gastón Sangoy

El delantero argentino, exjugador de Millonarios, llega al club español, proveniente del Apollon Limassol del fútbol de Chipre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2010 , 10:31 a.m.

Sangoy, apodado "el Toro", nació el 5 de octubre de 1984 en Paraná (Argentina); procede, en concepto de traspaso, del club chipriota, actúa de delantero, mide 1,78 metros y pesa 79 kilogramos.

La entidad asturiana informa de Sangoy ha mostrado su satisfacción porque las negociaciones entre los dos clubes y él mismo hayan finalizado positivamente.

Entiende que se cumple para él un sueño profesional al poder jugar en la Liga española, que considera la mejor del mundo, y en un club del prestigio del Sporting, del que tiene unas extraordinarias referencias.

A través de este comunicado, el futbolista agradece las muestras de afecto que le han llegado desde Asturias y quiere señalar que no hará más declaraciones respecto a su fichaje por el Sporting hasta que tenga lugar su presentación oficial, dado que aún se encuentra bajo la disciplina del Apollon Limassol.

El director general del Sporting, Alfredo García Amado, y el director deportivo, Emilio de Dios, se han desplazado a Limasoll para cerrar el fichaje del delantero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR