header-articulo
Johan Fano afirma que sería "un sueño" jugar en el América de México
Archivo

Johan Fano afirma que sería "un sueño" jugar en el América de México

En México aseguran que el delantero peruano es una de las posibilidades qeu tiene el club capitalino, para reemplazar al paraguayo Salvador Cabañas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2010 , 07:20 a. m.

"He escuchado rumores en México sobre un presunto interés del América, pero para mí sería un sueño llegar a un equipo tan grande como ése. Sería un escalón más alto, pero lo dejo todo en manos de Dios, yo debo seguir haciendo las cosas bien por mi actual equipo", declaró el actual delantero del mexicano Atlante al canal local Cable Mágico Deportes (CMD).

Fano aclaró que, de concretarse el fichaje, no aceptaría que se diga que llega a llenar el espacio dejado por Cabañas, aunque reconoció el respeto que tienen los hinchas del América por el goleador paraguayo.

"Yo no iría a reemplazar a nadie, iría para hacer las cosas de la mejor manera. Lo más importante para mí es hacer cosas buenas, tal como las hice en el Once Caldas o en el mismo Atlante. En el América todos tienen bien presente a Salvador Cabañas, es una responsabilidad muy grande y lo sé", acotó.

Fano, actual goleador del Atlante, con siete anotaciones en doce jornadas, confesó que le costó adaptarse al fútbol mexicano, "pero de a pocos" se le fueron dando las cosas.

"Mis compañeros me han ayudado mucho", subrayó el internacional peruano.

EFE

Comentar
Guardar