"La actitud y entrega del equipo fue altamente positiva": José F. Santa
Archivo

"La actitud y entrega del equipo fue altamente positiva": José F. Santa

Nacional ganó y lo hizo mostrando su mejor forma. Dejó atrás fantasmas y miedos y se metió en la pelea. "Me da alegría arrancar este nuevo proceso con una victoria que nos motiva", dijo el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2010 , 12:38 p.m.

Fue una victoria basada en argumentos y no producto del azar como la anterior ante Atlético Huila. Fue generada por algunas ráfagas de buen fútbol y no sustentada en pelotazos reiterados. El 'verde' cambió su cara y prendió la luz entre sus fanaticada.

 "Teníamos que tener entrega sacrificio y la actitud del quipo fue altamente positiva. También manejamos el balón y lo administramos bien. Ojala entendemos pronto que ese va a ser el camino para conseguir los resultados", añadió.

Santa dio un parte satisfactorio en la primera presentación del equipo en su tercer ciclo pero reconoció que tendrá que trabajar varios aspectos para encumbrar el onceno hacia las posiciones de honor.

 "Es muy difícil que todo salga bien en el comienzo. Es más lo positivo que lo negativo pero no cabe duda que lo negativo lo vamos a trabajar más para solucionarlo lo más pronto posible", concluyó.

Nacional visitará a Cortuluá este sábado a las 8:20 p.m. con la necesidad de lograr una victoria para seguir en carrera y recortar el margen que lo separa de los clasificados. Bien dice el refrán que no esta muerto quien pelea...

Más ecos de la victoria verdolaga

"Ganamos la primera final de las ocho que tenemos. Mejoramos porque sacamos el arco en cero y tuvimos más el balón. Esperamos seguir mejorando para subir más en la tabla", Jairo Patiño

"Lo importantes será proponer buen juego y traernos los tres puntos de Tuluá. Ahora todas son finales y las tenemos que enfrentar así. Lo importante es ganar para acercarnos a los cuatro", Orlando Berrío.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR