"El barranquillero quiere que su equipo juegue a lo grande": Diego Umaña
Apuestas Futbolred
Archivo

"El barranquillero quiere que su equipo juegue a lo grande": Diego Umaña

El adiestrador del Junior dice que por encima de sus gustos, lo que busca con su equipo es agradar a los seguidores. El DT afirmó que en el triunfo 3-1 sobre Chicó notó aspectos positivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2010 , 12:13 p. m.

Aunque el equipo 'tiburón' no fue totalmente arrasador y por momentos se dejó confundir por los dirigidos por Alberto Gamero, al final se sumaron tres puntos importantes para ubicarse en la tercera posición del Torneo Apertura 2010.

En el estadio Metropolitano tuvieron que pasar 37 minutos para que se abriera el marcador con un gol de Víctor Cortés. Y ya en el segundo tiempo, el camino se abrió y un autogol de Juan Galicia y otro tanto de Carlos Bacca sentenciaron la victoria.

Al final y con el objetivo cumplido, el profesor Umaña salió a compartir algunos conceptos con la prensa.

"Quiero jugar con tres delanteros, tener como principio la amplitud y jugar por las bandas. Y por momentos el miércoles pasado recuperamos eso, fue un partido diferente al que habíamos jugado antes de local e incluso pudimos haber marcado en el segundo tiempo entre cuatro ó cinco goles", aseguró el adiestrador al dar su visión del juego.

El experimentado timonel siguió comentando: "No todo pasa por lo que me gusta, sino también por lo que quiere el hincha. El equipo tiene que jugar a lo gran en Argentina, en Alaska o en Europa. Por eso siempre estamos preocupados por el arco del rival, por ir al frente y por momentos pienso que seguimos avanzando".

Ahora el siguiente escollo para los rojiblancos será Atlético Huila, al que visitarán el próximo sábado a las 4 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Al respecto Umaña indicó: "Siempre sera meritorio ganar, estamos bien y debemos ir a Neiva a hacer un buen partido. Hay que seguir sumando y llegar a la gran final que es lo que todos queremos".

COMENTAR
GUARDAR