En México, Querétaro recibe al Toluca sin público por veto a su estadio
Archivo

En México, Querétaro recibe al Toluca sin público por veto a su estadio

La Federación Mexicana de Fútbol clausuró el estadio del Querétaro por incidentes de público en la duodécima jornada, y el equipo de los "Gallos Blancos" cumplirá la sanción este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2010 , 05:40 a.m.

La jornada decimocuarta comenzará mañana viernes en el estadio "3 de Marzo" de Guadalajara cuando los Estudiantes UAG reciban al Tigres y terminará el domingo con el duelo del Puebla ante el Indios de Ciudad Juárez.

La mayoría de la actividad futbolística mexicana se concentrará el sábado con un calendario de seis partidos en los que están involucrados equipos que se disputan el liderato general y los puestos de clasificación a la cercana Liguilla.

Los partidos que se jugarán el sábado son el Querétaro-Toluca, el Monterrey-San Luis, Chiapas-América, Pachuca-Atlas, Atlante-Cruz Azul y Guadalajara-Morelia; el domingo jugarán los Pumas UNAM ante el Santos y el Puebla-Indios.

Las Chivas del Guadalajara encabezan la liga con 31 puntos, seguidos por el Monterrey con 30, el Santos con 24, el Cruz Azul con 23, los Pumas UNAM y el Morelia con 21 y el Toluca y el Pachuca con 20, todos ellos en zona de clasificación.

La jornada del fin de semana
Viernes 9 abril:
Estudiantes-Tigres.
Sábado 10 abril:
Querétaro-Toluca
Monterrey-San Luis
Chiapas-América
Pachuca-Atlas
Atlante-Cruz Azul
Guadalajara-Morelia
Domingo 11 abril:
Pumas UNAM-Santos
Puebla-Indios -

COMENTAR
GUARDAR