"Ahora mismo mi opción es poder irme del Real Madrid el año que viene": Guti
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ahora mismo mi opción es poder irme del Real Madrid el año que viene": Guti

El jugador español quiere emigrar de la Liga española, para jugar sus últimos años como profesional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2010 , 05:20 a. m.

"A día de hoy no hay posibilidades de que siga en el Real Madrid por mi parte. Tengo un año de contrato con el club pero esperemos llegar a un entendimiento. Llevo muchos años aquí y todos sabemos cuando empieza y cuando acaba. Seguramente ellos lo entenderán. Luego si el producto es apetecible y veo que tengo opciones de poder jugar como ocurrió este año con Pellegrini nunca se sabe", dijo.

En una entrevista con la emisora "Onda Madrid" Guti comentó que su intención es continuar en activo dos temporadas más pero fuera de España y que le gustaría poder hacerlo en la "Premier" inglesa, la liga italiana o en algún país árabe, ya que le apetece "conocer otra cultura, otro país y otro idioma".

Preguntado sobre qué jugador puede ser el ideal para quedarse con el número 14 en el Real Madrid Guti aseguró que Xabi Alonso y también recomendó a Cesc Fábregas y David Silva como fichajes para reforzar la plantilla.

"Si tuviera que fichar a alguien sería Iniesta, creo que es el de mayor proyección a nivel mundial. Está en un momento muy brillante y puede dar mucho más. Iniesta es bastante difícil pero hay gente muy buena, yo daría dos opciones, dos españoles jóvenes que están a gran nivel Cesc Fábregas o Silva. Son dos grandes jugadores y serían grandes fichajes para Real Madrid", añadió.

Tras admitir que el del sábado puede ser su último gran clásico ante el Barcelona, Guti indicó que el gran objetivo de su equipo en ese encuentro es "poder ganar una liga" más que tomarse la revancha del 2-6 encajado la pasada temporada y de la derrota por la mínima de la primera vuelta en el Nou Camp.

"Del Barcelona no me sorprende nada, todo lo bueno lo hizo el año pasado y siguen reivindicando lo buenos que son. Están jugando bien, tienen un 'feeling' muy especial con Guardiola y eso se nota también, pero nosotros sabemos que estamos a la par de ellos, tenemos que hacer nuestro partido y buscar nuestras virtudes. Si estamos primeros con el gran Barcelona será por algo", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR