Cabrera, Angulo, Galezzo, Arrieta y Montoya anotaron en la Liga de Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Cabrera, Angulo, Galezzo, Arrieta y Montoya anotaron en la Liga de Venezuela

Los jugadores colombianos siguieron destacándose en el fútbol venezolano, que tiene como líder al Caracas FC.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2010 , 06:28 p. m.

En un accidentado partido que concluyó con incidentes entre jugadores de ambos equipos, el Atlético El Vigía igualó 2-2 con el Deportivo Táchira.

El goleador colombiano Norman Cabrera al minuto de juego y Joe Contreras a el 93, firmaron los tantos 'plataneros', mientras Edgar Pérez Greco a los 36 y Javier Villafráz a los 78 de penalti, convirtieron para los 'atigrados'.

Otro que sigue en ascenso es el Aragua, que ganó 2-0 al Yaracuyanos. El colombiano John Jairo Angulo (m.28) y Gualberto Campos (m.54) dejaron los tres puntos en casa.

En un partido directo entre conjuntos involucrados en el descenso, el SD Centro Ítalo encontró respiro al doblegar al colista Carabobo 2-0, con tantos del argentino Juan Péndola a los 20 y Juan Vázquez (m.56).

En Guanare, el Llaneros sigue sumando al vencer 2-0 al Real Esppor, con goles de José Torres (m.4) y Ely Valderrey (m.65).

Zamora, segundo de la clasificación, se quedó con los tres puntos en su visita a Maturín ante el Monagas 0-2. El colombiano Moisés Galezzo a los 35 y Rolando Suárez a los 62 sentenciaron los puntos de la 'furia llanera'.

La goleada de la fecha la protagonizo el Zulia, que infligió un 1-5 incontestable al Mineros de Guayana en el propio CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Orlando Cordero a los 23 minutos adelantó a los anfitriones, pero Yohandry Orozco (m.59), el colombiano Freddy Arrieta en dos ocasiones (ms.69 y 80), Esteban Blandón (m.72) y Edgar Rito (m.94) establecieron la abultada diferencia.

En Barquisimeto, el Club Deportivo Lara sigue su lucha por entrar en los torneos internacionales con una sólida victoria de 2-1 sobre el Deportivo Anzoátegui.

El volante Francisco Flores (m.38) y el colombiano David Montoya (m.65) fueron los autores por el Lara, mientras José Yeguez (m.70) hizo el honor de los visitantes.

La jornada se completará el 21 de abril, cuando el Trujillanos reciba al Deportivo Italia, que actualmente disputa la fase de grupos de la Copa Libertadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR