header-articulo
"Alexis García nos gritó viejos todo el partido", afirmó Wbéimar Olivares
Archivo

"Alexis García nos gritó viejos todo el partido", afirmó Wbéimar Olivares

El jugador, que actuó hasta el año pasado con La Equidad, se refirió al problema que tuvo con el entrenador asegurador y confirmó que todo sucedió por ordenes del estratega local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2010 , 09:54 a. m.

Olivares no aguantó los insultos y al final del partido se acercó a su ex entrenador y lo recriminó por todas las ofensas recibidas. El jugador dijo que lo hizo pues: "En Equidad hice grandes amigos, hice grandes cosas y por eso me parecía extraño pelearme con quien fuera mi técnico"

Sobre el partido, el volante de marca sostuvo que: "El resultado fue engañoso y  tranquilamente el Envigado hubiera podido empatar".

Futbolred: Venían ustedes por los tres puntos...

Wbéimar Olivares: "Sí, pero ellos nos sorprendieron con un gol de camerino y se entusiasmaron muy rápido por lo que se hizo más difícil. El equipo está tranquilo aunque sabe que hoy no se jugó un buen partido".

Futbolred: ¿Cómo se sintió enfrentando a La Equidad?

W.O. "Me sentí raro pues jugué acá y esa fue una institución que me dio mucho y de la que tengo muy buenos recuerdos. Sin embargo, ahora juego con Envigado y me siento muy bien en este equipo".


Futbolred: ¿Vimos muchos roces dentro de la cancha?

W.O. "Hubo roces normales, lo único feo fue el altercado del final con los jugadores y el técnico de La Equidad. Igual estoy tranquilo, pues yo sé que esas son cosas que ellos le aprenden a Alexis García. Yo jugué acá y sé lo que él enseña a sus jugadores".

Futbolred: ¿Qué fue lo que pasó con el técnico de Equidad?

W.O. "Cuando ellos hacen el segundo gol, ya con el partido liquidado, Alexis nos empieza a gritar de todo y a tratarnos mal. Eso es una falta de respeto, por eso me salí de casillas y me fui a encararlo para decirle, con respeto, que no me parecía que nos tratara así". 

Futbolred: ¿Por qué cree usted que eso viene todo del técnico?

W.O. "Todo eso hay que preguntárselo al propio Alexis, pues él es el que para el equipo y el que los hace hablar todas las cosas que dicen dentro del terreno de juego".

Otra voz 'Naranja':

"De pronto el empate hubiera sido más justo porque nosotros mostramos también buen fútbol y tocamos bien la pelota. En el primer tiempo pudimos empatarlo, en una pelota que nos sacan de la raya, pero bueno no se dieron las cosas y perdimos los puntos ante un excelente rival. Fue lindo enfrentar a La Equidad porque ahí dejé muchos amigos y me la llevé siempre muy bien con el profe". Fernando de Oliveira.


Mauricio Jaramillo Mutis

Especial para FUTBOLRED
maujar@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar