"Hemos conseguido el equilibrio que nos faltaba", aseguró Mario González
Apuestas Futbolred
Archivo

"Hemos conseguido el equilibrio que nos faltaba", aseguró Mario González

El volante bogotano estará en la mitad del campo del onceno rojo que buscará tres puntos frente al Deportivo Cali, para meterse dentro de los cuatro mejores del torneo Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2010 , 07:11 p. m.

Independiente Santa Fe sabe que un triunfo en el estadio Pascual Guerrero lo volverá a poner en la pelea para quedarse con uno de los cuatro primeros lugares del torneo. Ubicaciones que definirán al campeón del torneo Apertura.

Por ello, el equipo 'cardenal' trabajó en la semana sabiendo que debe mejorar en su fútbol, pero que la última victoria frente a Nacional sirvió para consolidar un trabajo que viene realizando el técnico Germán 'Basílico' González.


Uno de los jugadores nuevos en la nómina titular es Mario González. Un jugador que pacientemente ha esperado su oportunidad y que con un gol, en el juego ante los 'verdes', seguirá en el primer equipo.

"Los resultados se han venido dando. Estuvimos en un bache, pero ya salimos de él. Esperemos que podamos seguir en este nivel y podamos seguir sumando", acotó el jugador de Santa Fe.

Pero González es autocrítico. Asegura que al equipo bogotano "le falta un poco más de tenencia de balón" y reconoce que "

Cali tiene muy buenas individualidades, es una plaza difícil para jugar, pero la idea es ir a buscar los tres puntos".

Para el jugador bogotano, una de las virtudes del equipo rojo es que "hemos conseguido el equilibrio que nos faltaba. A medida que pasa el torneo se van obteniendo cosas y el equipo se va consolidando más.

Ojalá tengamos ese rendimiento máximo en el final del campeonato para mantenernos arriba".

Santa Fe sabe que tres puntos en Cali serán importantes para lo que falta del campeonato. El compromiso arrancará a las 8 y 30 de la noche y tendrá transmisión de televisión cerrada.

Independiente Santa Fe formará con: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Germán Centurión y Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta y Mario González; Ómar Pérez; Cristian Nazarit y Luis Yanes.

COMENTAR
GUARDAR