Aldo Leao Ramírez se recupera tras lesión y ahora podrá ser tenido en cuenta en Morelia
Archivo

Aldo Leao Ramírez se recupera tras lesión y ahora podrá ser tenido en cuenta en Morelia

El jugador colombiano cumplió un ligero trote a la cancha de entrenamiento de los Monarcas, sin aparente dolor, y cumplió un ligero trabajo con el balón.

07 de abril 2010 , 02:49 p.m.

El volante, a punto de cumplir 29 años, fue titular con los Monarcas en nueve de los diez primeros partidos de la Liga mexicana, pero a mediados de marzo la lesión le impidió seguir activo y apenas ha iniciado el camino de regreso.

Para el técnico de los Monarcas, Tomás Boy, es vital el regreso de Leao porque se trata de un habilidoso jugador con buen toque de pierna derecha y capacidad para convertir.

Morelia ocupa el sexto lugar de la tabla del fútbol mexicano, pero a partir de esta semana tendrá las ausencias del delantero Miguel Sabah y el centrocampista Adrián Aldrete, convocados con la preselección mexicana, a la que se suman las faltas por lesiones de otras figuras.

Eso significa que si regresa pronto, Leao tendrá gran responsabilidad en el trabajo de ataque en el que su compatriota Luis Gabriel Rey es una de las figuras principales.

EFE

COMENTAR
GUARDAR