Gobierno de Río de Janeiro confirmó el partido entre Flamengo y Universidad de Chile
Apuestas Futbolred
Archivo

Gobierno de Río de Janeiro confirmó el partido entre Flamengo y Universidad de Chile

Las autoridades regionales corroboraron el acuerdo que habían alcanzado ambos clubes y la Conmebol, por lo que el partido se jugará a las 16.00 horas en el estadio Maracaná.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2010 , 02:10 p. m.

El Gobierno de Río de Janeiro autorizó que se juegue el jueves el partido de la Copa Libertadores entre Flamengo y Universidad de Chile, aplazado por las lluvias que golpearon el lunes y el martes esta región de Brasil.

Obreros trabajaron todo el día de hoy para revisar la red eléctrica y retirar el barro que inundó los vestuarios y los túneles de acceso al campo, que amaneció ayer parcialmente inundado por el diluvio que se prolongó por más de 24 horas y ha causado la muerte de al menos 133 personas, según el último balance.

La decisión de la gobernación, anunciada a última hora de la tarde, llevó la contraria a la Alcaldía de Río de Janeiro, que era contraria a celebrar el encuentro en el Maracaná.

El partido, inicialmente programado para la noche de hoy, corresponde a la cuarta jornada de la segunda fase de la Libertadores y servirá para dirimir la cima del Grupo 8, que ahora ocupa el Universidad de Chile con siete puntos, uno más que los brasileños.

A pesar del día de atraso, el Flamengo no podrá contar con su goleador Adriano, que hoy se ejercitó aparte del resto del equipo y no se pudo recuperar de su lumbalgia.

Con esa baja, el Flamengo jugará probablemente con esta alineación: Bruno; Leo Moura, Álvaro, Fabrício, Juan; Toró, Willians, Kléberson, Vinícius Pacheco; Vágner Love y Bruno Mezenga.

El entrenador del Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, pretende repetir el once con el que ganó al Unión Española el pasado fin de semana y mantuvo el primer lugar en el campeonato chileno, con una ventaja de cinco putos sobre su escolta más cercano.

Por ello, el conjunto chileno jugará probablemente con Esteban Conde; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas; Felipe Seymour, Manuel Iturra, Edson Puch, Walter Montillo; Eduardo Vargas y Juan Manuel Olivera.

EFE

COMENTAR
GUARDAR