El mexicano Carlos Morales, del Santos Laguna, sale de hospital tras sufrir edema
Apuestas Futbolred
Archivo

El mexicano Carlos Morales, del Santos Laguna, sale de hospital tras sufrir edema

El mediocampista salió del hospital donde estuvo internado por haber sufrido un edema cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza durante un partido de la jornada 13 del torneo Bicentenario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2010 , 01:59 p. m.

Durante el primer tiempo del partido que Santos perdió el domingo 3-0 ante Jaguares, Morales recibió en el rostro un golpe con la rodilla de Christian Armas cuando ambos disputaban el balón.

Tras recibir el golpe, Morales fue atendido por los médicos del club y regresó a la cancha para finalizar el primer tiempo, pero para la segunda parte fue sustituido por Osmar Mares.

'Estoy muy bien, afortunadamente cada vez recuperándome mucho mejor, me siento muy bien', dijo Morales a periodistas al salir del hospital.

Respecto a la jugada en que recibió el golpe que le ocasionó el edema, el jugador de 30 años confesó que no recuerda bien cómo pasó.

'Lo que más o menos recuerdo es que seguí jugando. Los doctores han hecho un muy buen trabajo, lo que más me tiene ocupado es recuperarme lo más rápido para estar al 100 por ciento y trabajar sin ningún problema', agregó Morales.

Raúl Flores, neurocirujano que atendió al futbolista en el hospital, dijo el lunes que la vida de Morales estaba fuera de peligro, que sus funciones neurológicas no sufrieron daño y que en un periodo de 3 a 4 semanas podrá regresar a la actividad deportiva.

Santos pelea un lugar en la liguilla del torneo local, a la que pasan los dos mejores de cada uno de los tres grupos en que se dividen los 18 clubes de la liga, más los dos mejores ubicados en la clasificación general.

El equipo suma 24 puntos, que lo ubican en el tercer lugar general y primero del Grupo 3, donde le siguen Cruz Azul con 23, Pumas UNAM con 21, Estudiantes Tecos con 14, Atlante con 13 y Tigres UANL con 12.

El próximo compromiso de Santos será el domingo, cuando visite a Pumas por la decimocuarta jornada del torneo local.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR