"Todo depende de Nacional", dice representante del técnico Ángel Cappa
Archivo

"Todo depende de Nacional", dice representante del técnico Ángel Cappa

Futbolred habló con el empresario colombiano Pablo César Sánchez, agente del estratega gaucho. "Todo está dado para que el profesor Cappa llegue a Nacional", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2010 , 11:00 a.m.

El nombre de Ángel Cappa sigue tomando fuerza como futuro sucesor de Ramón Cabrero en el banquillo técnico de Atlético Nacional. Su representante indicó que al ex Huracán le seduce la idea de venir al 'verde' y que está dispuesto a firmar por tres años.

Sánchez declaró además que Cappa tiene ofertas de dos equipos chilenos y otro colombiano, pero "la primera opción es Nacional". Este fue el diálogo que sostuvo con Futbolred.

Futbolred: ¿En que van las conversaciones con Nacional?

Pablo Sánchez: "Ayer conversé con el doctor De la Cuesta. Quedó en llamarme para reunirnos e intercambiar conceptos y concretar el asunto. El profesor Cappa está dispuesto a venir a Medellín. Inclusive habló con el profesor Cabrero que le dio buenas referencias sobre la institución y la ciudad. De nuestra parte esta todo dado. Ya depende de Nacional".

Futbolred: ¿Le seduce a Ángel Cappa la idea de dirigir a Nacional?


P.S.: "Claro. Desde hace tres años le hemos venido ofreciendo a Nacional los servicios del profesor Cappa. A él le encanta la idea y le parece magnífica. Yo le manifesté eso a los directivos que ya hablaron con el profesor Cappa".

Futbolred: ¿Qué plazos se dieron?


P.S.: "Nacional se dio un plazo de escoger técnico antes del 15 de abril y el profesor Cappa está dispuesto a esperar. Él tiene varias posibilidades pero la primera opción es Nacional. Es un seguidor del fútbol colombiano y el quiere venir a Nacional".

Futbolred: ¿Qué otras posibilidades tiene?

P.S.: "Tiene posibilidades de dos equipos de Chile y en las últimas horas me llamó un directivo de un club grande de Colombia pero reitero que primero está el equipo 'verde' de Antioquia". 

Futbolred: ¿Es verdad que Cappa solo vendría por un año?


P.S.: "El profesor Cappa está dispuesto a venir por dos o tres años, como Nacional lo requiera. Ante todo, él defiende los proyectos y le encanta la posibilidad de Nacional".

Futbolred: ¿Qué  le puede aportar Cappa a Atlético Nacional?


P.S.: "El profesor Cappa tiene todo lo que le falta a Nacional. A defendido el juego bonito y el espectáculo que es lo que le hace falta a Nacional que debe recuperar el estilo que marca su historia. Y Ángel Cappa siempre ha practicado un fútbol lírico. Inclusive es catalogado como el último romántico. Esperemos que Nacional tome la decisión, dé el paso siguiente y el profesor pueda llegar".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR