Kaká sigue sin entrenar con el grupo y complica su presencia en el clásico
Archivo

Kaká sigue sin entrenar con el grupo y complica su presencia en el clásico

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, ya ha descartado la presencia del jugador como titular ante el Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2010 , 04:45 a.m.

El brasileño, que protagonizó uno de sus mejores partidos de blanco en el Camp Nou, opta como mucho a entrar en la convocatoria y quedarse en el banquillo esperando jugar unos minutos.

A tres días del partido Kaká sigue sin entrenar con el grupo y cumpliendo el plan de recuperación de la pubalgia que sufre, con una recaída que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 10 de abril. La amarga noche europea en el Santiago Bernabéu, ante el Olympique de Lyon, fue la última que jugó minutos.

En la mañana de hoy, miércoles, escuchó la charla inicial de Pellegrini sobre el campo de entrenamiento y posteriormente se retiró acompañado del holandés Royston Drenthe, a trabajar en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Duda el técnico chileno entre ubicar a Sergio Ramos como lateral derecho o central. De la decisión final depende la posición del brasileño Marcelo, que será titular bien como lateral zurdo o en la misma banda en el centro del campo. También modificará la ubicación de Álvaro Arbeloa, destinado a cubrir al argentino Leo Messi, a no ser que Pep Guardiola ubique a su estrella en el centro del ataque, como hizo en el clásico del 2-6, el último en el Bernabéu.

EFE

COMENTAR
GUARDAR