"El partido contra Cali es definitivo", asegura Carlos Valdés
Archivo

"El partido contra Cali es definitivo", asegura Carlos Valdés

El defensa de Independiente Santa Fe sabe que el onceno 'cardenal' tiene necesidad de ganar, ya que según él "este juego definirá un gran porcentaje la posibilidad de clasificar".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 09:41 p.m.

Independiente Santa Fe está listo para cerrar la duodécima fecha del torneo Apertura. su compromiso del jueves contra Deportivo Cali como lo aniticipó su jugador es clave.

Por ello, después de la victoria frente a Nacional en la jornada anterior el onceno capitalino trabajó pensando exclusivamente en el triunfo.

En no equivocarse, en estar concentrados y en obtener los tres puntos en el estadio Pascual Guerrero.

Para el argentino Maximiliano Flotta, "en estas instancias hay que estar muy concentrados para no cometer errores porque se pueden pagar muy caro". El mediocampista que ha venido actuando como volante central, agregó que en estas pocas sesiones de entrenamiento entre un equipo y otro "se trabajó en los errores que venímos cometiendo".

Por su parte, el defensa Carlos Valdés, de 24 años, cree que para este juego "tienen un gran sentido de responsabilidad

, por la necesidad que tenemos de ganar y por la importancia del partido porque definirá en un gran porcentaje la posibilidad de clasificar para nosotros".

Valdés aseguró que respeta mucho al Deportivo Cali. "Es un equipo que a pesar de sus críticas hay que tener mucho cuidado. Nosotros vamos con la mentalidad de respetar a nuestro rival, de hacer un buen fútbol y poder ganar".

Asímismo, el defensor agregó que espera lograr "un equipo más compacto, donde se pueda tener más el manejo del partido, donde todos tengamos la misma seguridad de jugar, de hacer ese fútbol que por momentos nos ha caracterizado y ser contundentes en la parte de arriba".

Además, Valdés tiene el deseo de que su hermano

Diego Valdés, de 28 años, y quien juega en Cali puede actuar ya que esa "sería tener otra experiencia linda en el fútbol que son bendiciones de Dios y orgullo de familia".

Posible formación de Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga; Mario González, Maximiliano Flotta y Yulián Anchico; Omár Pérez; Cristian Nazarit y Luis Yanes.

COMENTAR
GUARDAR