"Sabemos que Cartagena es un muy buen visitante": Rodrigo Marangoni
Archivo

"Sabemos que Cartagena es un muy buen visitante": Rodrigo Marangoni

El volante argentino del sabe del rival que tendrán enfrente el miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro. "En este torneo no puedes descuidarte porque enseguida vas para abajo", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 05:36 p.m.

Duelo entre segundo y tercero, el que verán los hinchas en Ibagué. El cuadro piajo está por encima del heroico gracias a la buena diferencia de gol. Los dirigidos por Hernán Torres vienen de golear categóricamente al Cortuluá como visitantes y con ese resultado alcanzaron 21 puntos en el Apertura.

Por su parte, el rival de turno, el Real Cartagena llega golpeado a este compromiso pues lleva dos derrotas en línea, que lo bajaron del liderato del campeonato y los ubicaron en la tercera posición. En la fecha anterior, cayeron como locales 1-4 ante La Equidad.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en el estadio Manuel Murillo Toro fue por la décima fecha del Apertura 2009, el 5 de abril. En esa ocasión los pijaos se impusieron por 2-1, con goles de Franco Arizala y Cristian Marrugo. Por la visita anotó Alex Anaya.

Futbolred: Imaginamos que contentos por el rendimiento del equipo y por ese segundo lugar...
Rodrigo Marangoni: "Si, contentos. Sabemos que en este torneo no puedes descuidarte porque enseguida vas para abajo y gracias a Dios pudimos lograr un partido de visitantes que era fundamental para nosotros"

.

Futbolred: ¿En qué ha cambiado este Tolima para que la hinchada se ilusione con la disputa de una final?


R.M: "La gente s emotiva porque el equipo gana partidos importantes y encima está demostrando buen juego. Sabemos que esto es difícil, queda mucho camino por recorrer y no se ha conseguido nada".



Futbolred: ¿Qué sienten al interior del grupo, que tienen un pie en los cuadrangulares, que todavía falta?


R.M: "Que vamos por buen camino, pero que todavía no hemos conseguido, que faltan puntos importantes, partidos claves, así que estamos con confianza para lo que viene, pero no hemos logrado nada"

.

Futbolred: ¿Cómo se ha sentido con este medio campo?


R.M: "Sabemos que en general el plantel es rico técnicamente. Los encargados de crear juego somos Centurión y yo estamos permanentemente abasteciendo a los delanteros y la están metiendo. Antes no se les estaba dando el gol y ahora se les abrió el arco"

.

Futbolred: Se viene el Real Cartagena, un rival importante que querrá no ceder puntos para mantenerse en la pelea...


R.M: "Va a ser un partido durísimo. Sabemos que Cartagena es un muy buen visitante, han ganado partidos importantes también por fuera y es un partido clave para mantenerse ahí entre los cuatro y segundo, nadie se puede descuidar porque pestañeas y te vas para abajo"

.

Posibles formaciones:

Tolima

: Bréiner Castillo; Danny Aguilar, Yesid Martínez, Davinson Monsalve y Darío Bustos; Mike Campaz, Diego Chará, Hugo Pablo Centurión y Rodrigo Marangoni; Wilder Medina y Franco Arizala.

Real Cartagena

: Juan Carlos Henao; Giovanni García, Harold Macías, Rafael Pérez y Alex Anaya; Mauricio Arquez, Luis Sierra, Luis Iriarte y José Nájera; Edwards Jiménez y Milton Rodríguez.

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR