header-articulo
Fawcett y Cambindo, principales novedades de Junior para su juego contra Chicó
Archivo

Fawcett y Cambindo, principales novedades de Junior para su juego contra Chicó

El primero ocupará la plaza de lateral izquierdo tras pagar dos fechas de sanción, por expulsión del partido como local ante Real Cartagena, y desplazará a Felipe Benalcázar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 03:32 p. m.

Por su parte, Cambindo reemplazará al defensor central panameño Román Torres, expulsado el pasado domingo en la derrota 1-0 ante Caldas en Manizales.

Otro expulsado del pasado domingo fue el volante samario Jossimar Gómez, quien sería sustituido por Luis Carlos Ruiz, que actuó en Manizales como delantero.

La plaza como atacante será para uno de los dos delanteros: Carlos Bacca o Martín Arzuaga. Bacca ingresó a concentración la noche del lunes tras pagar dos fechas de sanción. también ingresó Norvey Orozco.

"Quiero aportar mi cuota para el triunfo del Junior frente al Chicó", declaró Fawcett.

Junior es cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Postobón con 18 puntos, uno más que Chicó.

El equipo orientado por Diego Umaña necesita de una victoria para meterse entre los cuatro parcialmente clasificados para la semifinal de la Liga Postobón.

"Es una linda oportunidad para alcanzar la victoria como local y meternos de nuevo entre los equipos clasificados", manifestó el lateral derecho Hayder Palacio.

Chicó viene de vencer en condición de local al Quindío, colero del campeonato.

La más segura formación del Junior es:

Didier Muñoz; Hayder Palacio, Roller Cambindo, John Valencia, César Fawcett; Jorge Casanova, Fram Pacheco, Luis Carlos Ruiz, Giovanny Hernández; Víctor Cortés y Carlos Bacca (Martín Arzuaga).

Redacción ADN
Barranquilla

Comentar
Guardar