header-articulo
Presidente de Corinthians desmiente contactos con Trezeguet
Archivo

Presidente de Corinthians desmiente contactos con Trezeguet

El dirigente, Andrés Sánchez, desmintió los rumores de una eventual negociación para fichar al delantero francés, y la inminente salida de Elías que, según la prensa española, interesa al Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 03:08 p. m.

"Dicen que vienen Zidane, Kaká, Trezeguet. Dicen que se van Felipe, Dentinho, Elias, en fin, especulaciones por montones. El asedio existe, pero no hay ninguna negociación para alguien venir o ir", declaró Sánchez a periodistas en Sao Paulo.

El dirigente se declaró "orgulloso" porque empresarios allegados a Trezeguet estén interesados en colocar al jugador de origen argentino al lado de los mundialistas Ronaldo y Roberto Carlos, las principales estrellas del Corinthians.

"No es sólo orgullo, también es una cuestión de credibilidad. En los últimos años cambiamos la historia y la visibilidad y con eso los grandes jugadores quieren venir, pero de ahí hasta conseguir es una distancia grande", apuntó.

Sánchez recordó también que en Brasil, a pesar de no existir un límite para la contratación de extranjeros, su equipo cuenta con tres, que es el número máximo permitido dentro de la cancha.

En el popular equipo de Sao Paulo militan los argentinos Matías Defederico, centrocampista, y Sergio Escudero, defensor, además del zaguero paraguayo Edgar Balbuena.

En cuanto a la selección brasileña, sin hacer comentarios ante una eventual convocatoria del goleador Ronaldo, Sánchez opinó que el juvenil centrocampista Paulo Henrique Ganso, figura del Santos, y el lateral Roberto Carlos, de gran nivel en su equipo, merecen un lugar en el Mundial de Sudáfrica.

El directivo se mostró feliz también por el lanzamiento de un título de capitalización y lotería con el que pretenden recaudar 35 millones de reales (unos 19,9 millones de dólares).

Los millones de títulos, a un valor mínimo de cinco reales cada uno (2,8 dólares), dan derecho a cinco números para sorteos mensuales que entregan premios hasta de 500.000 reales (unos 280.000 dólares).

Los aficionados podrán rescatar después el 50 por ciento de la inversión más la corrección monetaria por intereses, en una propuesta inédita en la que la otra mitad del valor invertido será entregado a las arcas del equipo.

EFE

Comentar
Guardar