El Flamengo garantizó el partido con los chilenos, a pesar de las lluvias
Archivo

El Flamengo garantizó el partido con los chilenos, a pesar de las lluvias

El onceno brasileño sostuvo que sí actuará frente a la Universidad de Chile, a pesar de las fuertes lluvias en Río de Janeiro, en un juego por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 03:12 p.m.

"Tenemos la seguridad de la realización del juego. La grama está en óptimo estado y si la lluvia da una tregua la ciudad se irá a recuperar", declaró el representante del Flamengo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Cléber Peixoto.

Al menos 95 muertos, 106 heridos y miles de damnificados han dejado numerosos deslizamientos de tierra registrados hoy en Río de Janeiro y municipios vecinos como consecuencia de las lluvias, las más intensas en los últimos 44 años.

Peixoto apuntó que "la 'Nación Rubronegra' (como se conoce a la afición del Flamengo) podrá ir al partido. El drenaje funciona espectacularmente bien. La única posibilidad de no tener partido es si el Gobierno del estado no da las condiciones con la Policía Militar, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil".

Admitió que, en caso extremo, podría ser trasladado el partido para el jueves.

Con respecto al rival, el vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, comentó a la Radio Globo que el equipo está dando todo "el apoyo a los chilenos" para la realización del partido el miércoles, pues la Universidad de Chile pretende retornar pronto a su país para cumplir el sábado su compromiso en la Liga local.¿

EFE

COMENTAR
GUARDAR