Alves continuará como técnico de Boca Juniors hasta conclusión del Clausura
Archivo

Alves continuará como técnico de Boca Juniors hasta conclusión del Clausura

El técnico continuará en su cargo de entrenador del onceno 'Xeneize', aseguró el presidente del club más popular de Argentina, Jorge Ameal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 02:48 p.m.

En una rueda de prensa que ofreció tras reunirse con los principales dirigentes de la institución, Ameal dijo que el Boca evaluará a "no más de dos o tres entrenadores" para proponerles el cargo que Alves dejará vacante en junio.

En ese sentido, confirmó que el ex jugador del equipo Guillermo Barros Schelotto es "uno de los candidatos" para dirigir al Boca, aunque se negó a señalar que fuera el principal.

"Acá no hay un candidato principal. Vamos a evaluar diferentes técnicos, pero veremos dos o tres, no más", enfatizó.

Ameal sostuvo que el Boca necesita "relanzar un nuevo proyecto deportivo" tras la profunda crisis de resultados en la que está sumido desde hace un año y negó rumores de la prensa según los cuales Martín Palermo y Juan Román Riquelme, dos de los históricos del equipo, tienen ya firmada su salida en junio, cuando vencen sus contratos.

"Eso es un rumor. De acá no salió y no voy a contestar sobre rumores", destacó Ameal antes de insistir en que la directiva decidió de forma unánime la continuidad de Alves, que en su opinión "sigue con muchas ganas de trabajar" con el equipo.

Además de Barros Schelotto, actual jugador del Columbus Crew de Estados Unidos, la prensa deportiva menciona como candidatos a los ex jugadores del equipo Diego Cagna, ex técnico del Tigre, y al colombiano Jorge Bermúdez.

También han sonado los nombres de Fernando Gamboa, ex entrenador del Chacarita Juniors, Ángel Cappa y Julio César Falcioni, actual técnico del Banfield.

El conjunto boquense, en una de las peores campañas de su historia, sólo ha ganado dos partidos en doce jornadas, ha sumado solamente once puntos y es el que más goles ha encajado en la competición (24).

EFE

COMENTAR
GUARDAR