En Chile, Huachipato venció a Cobresal en partido pendiente de la séptima fecha
Archivo

En Chile, Huachipato venció a Cobresal en partido pendiente de la séptima fecha

El primero ganó por 4-3 en un entretenido juego disputado en el Estadio Compañía de Aceros del Pacífico, en el sur de Chile, y que se encontraba pendiente de la fecha 7.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 02:54 p.m.

El equipo 'acerero' no jugaba en el recinto de Talcahuano desde antes del terremoto y posterior maremoto que afectó a la zona centro-sur el pasado 27 de febrero, y su reencuentro con el público fue "muy emotivo", según los comentaristas.

Ya en el primer tiempo el equipo que dirige Arturo Salah ya ganaba por 3-0 gracias a las anotaciones de Nelson Rebolledo (m.23), Manuel Villalobos (m.32) y Edgardo Abdala (m.45).

Sin embargo, la reacción de los mineros de Cobresal llegó, primero con un gol del uruguayo Román Cuello (m.50) y luego con otro de Jean Paul Pineda (m.51).

El nerviosismo se instaló en las gradas y en los pupilos de Salah, pero a los 63 minutos el argentino Matías García aprovechó una serie de errores en el fondo del área de Cobresal y anotó un tranquilizador 4-2.

Pero no todo estaba dicho ya que a los 80 minutos Esteban Sáez capitalizó una mala salida de la zaga local y desde 30 metros sacó un zapatazo que se coló en la portería defendida por Cristián Muñoz.

Los diez minutos restantes fueron un sufrimiento para el Huachipato, pero sus hombres en la defensa defendieron bien.

EFE

COMENTAR
GUARDAR