header-articulo
Victorias de Tigre y Huracán en el comienzo de la decimotercera jornada
Archivo

Victorias de Tigre y Huracán en el comienzo de la decimotercera jornada

Dichos equipos derrotaron a Atlético Tucumán y Arsenal, respectivamente, en el arranque de una nueva fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 02:46 p. m.

El Tigre, que sumó 12 puntos en los últimos cinco encuentros, se impuso al colista Atlético Tucumán por 3-1, que no ha logrado una sola victoria este año, con los goles de Pablo Fondacaro (m.21) y Carlos Luna (ms.41 y 78), el primero de penalti, mientras que para la formación tucumana anotó Fabio Escobar (m.86).

Luna alcanzó en la cabeza de la tabla de goleadores, con nueve tantos, al delantero Mauro Boselli, del Estudiantes, que estará dos semanas inactivo por una distensión muscular.

Un gol de Gino Clara (m.60) dio la victoria al Huracán sobre el Arsenal bonaerense por 1-0. En el equipo ganador fue expulsado el centrocampista Gastón Esmerado (m.91).

- Resultados de la decimotercera jornada: Tigre, 3 - Atlético Tucumán, 1 Arsenal, 0 - Huracán, 1 Miércoles 07/04: Chacarita Juniors-Lanús Gimnasia y Esgrima-Independiente River Plate-Newell's Old Boys Banfield-San Lorenzo Jueves 08/04: Vélez Sarsfield-Estudiantes Colón-Boca Juniors Rosario Central-Argentinos Juniors Racing-Godoy Cruz.

- Goleadores:

Con 9: Mauro Boselli (Estudiantes) y Carlos Luna (Tigre).

Con 7: Facundo Parra (Chacarita Juniors).

Con 6: Martín Palermo (Boca Juniors), Andrés Silvera (Independiente), Rubén Ramírez (Banfield) y Mauro Obolo (Arsenal).

Con 5: Marco Pérez (Gimnasia y Esgrima), Federico Higuaín (Godoy Cruz) y Santiago Silva (Vélez Sarsfield).

Con 4: Ismael Sosa (Argentinos Juniors), Gary Medel (Boca Juniors), Santiago Salcedo (Lanús), Nicolás Pavlovich (Argentinos Juniors), Denis Stracqualursi (Gimnasia y Esgrima) y Esteban Fuertes (Colón).

EFE

Comentar
Guardar