header-articulo
Boyacá Chicó prepara toda su artillería para visitar al Atlético Junior
Archivo

Boyacá Chicó prepara toda su artillería para visitar al Atlético Junior

Luego de la victoria frente al Quindío, el conjunto 'ajedrezado' empezó a trabajar pensando en el partido en Barranquilla, a donde asegura Anthony Tapia "vamos por los tres puntos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 02:01 p. m.

Boyacá Chicó se mantiene en la pelea por un cupo en las semifinales. Sin embargo el camino es bastante largo y duro.

Ahora a los de Tunja les toca enfrentar a uno de los rivales más fuertes del torneo, al Atlético Junior, quien además tiene la necesidad de sumar tres puntos luego de su caída ante Once Caldas.

Anthony Tapia, volante del equipo de Alberto Gamero opinó del momento que viven en las toldas boyacences "Contra Quindío jugamos un partido muy difícil, ellos vinieron a buscar puntos, y nos complicaron por momentos.

Afortunadamente logramos la victoria a pesar de no haber jugado nuestro mejor partido. Ahora vamos a tener que trabajar mucho, tenemos que corregir para ir a jugar a Barranquilla contra Junior".

El volante costeño habló también del juego contra los dirigidos por Diego Umaña y de la idea con la que se ha trabajado en estos pocos días antes del juego, "La única idea que tenemos nosotros para enfrentar a Junior es sumar tres puntos. Es que si uno quiere llegar a las finales tiene que ganarle a todos y en donde sea, así que vamos a buscar un resultado".

"Nosotros sabemos la importancia que tiene Junior en Barranquilla, de cómo juega, de cómo apoya la afición, entonces vamos a estar cien por ciento concentrados. Dios quiera se nos den las cosas, vamos a jugar lo que nosotros sabemos y a tratar de traernos un resultado importante" concluyó Tapia.

Boyacá Chicó formaría con: Alejandro Botero; Pedro Pino, Juan Galicia, Ever Palacios y Mario García; Yony Ramírez, Leonardo López, Alex Viveros, Juan G. Núñez y Anthony Tapia; Edilio Cardoso.

Comentar
Guardar