Millonarios recibirá a Cortuluá en El Campín, en un juego con muy poca expectativa
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios recibirá a Cortuluá en El Campín, en un juego con muy poca expectativa

Los azules vienen de perder 3-2 frente al América en Cali, mientras que los tulueños cayeron 1-5 frente al Tolima. El compromiso será a las 8 y 30 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 12:16 p. m.

A pesar de estar golpeados anímicamente, no todos los días se fallan dos penaltis y al final se pierde, como sucedió el sábado pasado en Cali, tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico de los albiazules han tratado de pasar la página para pensar de lleno en el partido de este miércoles frente a los del 'Corazón del Valle', que corresponde a la fecha doce del Torneo Apertura 2010.

"Estamos tristes y dolidos por lo sucedido en Cali, pero ahora tenemos un nuevo partido frente a Cortuluá en el que esperamos sacar un buen resultado", afirmó este martes a FUTBOLRED Mauricio Casierra, uno de los jugadores de más presencias a lo largo de este semestre en el cuadro 'embajador'.

Aunque los resultados no los han acompañado, así lo confirma la decimoquinta posición en la tabla y los 11 puntos acumulados,  en Millonarios creen que vienen mostrando muchos aspectos interesantes en su forma de juego.

Por eso, Casierra con una confianza asombrosa afirmó: "Hay que mejorar pocas cosas. Por ejemplo, la concentración y otros detalles pequeños tanto para evitar los goles como para marcar y ser efectivos".

El ex jugador del Once Caldas y de Estudiantes de La Plata, de Argentina, entregó su concepto sobre el Cortuluá: "Es un equipo que viene golpeado, pero que tiene jugadores de experiencia adelante como Víctor (Bonilla) y Castillo (John Jairo) y hay que estar concentrados. Esas jugadas fortuitas de partidos anteriores no nos pueden volver a suceder".

Según lo observado en los entrenamientos de la semana, Millonarios tendría la reaparición de Elvis Perlaza como lateral derecho y en la delantera bien podría aparecer Víctor Salazar o Yúber Asprilla.

Así saltarían a la cancha de El Campín Juan Obelar; Perlaza, Pedro Franco, Osvaldo Henríquez, Mauricio Casierra; Esteban Ramírez, Luis Mosquera, John Ulloque, Omar Vásquez; Salazar o Y. Asprilla y Ervin González.

COMENTAR
GUARDAR