header-articulo
"Será muy difícil repetir algo así ante el Real Madrid", dijo Lionel Messi
Archivo

"Será muy difícil repetir algo así ante el Real Madrid", dijo Lionel Messi

El argentino es consciente de que no será fácil superar al cuadro 'Merengue' en su estadio, a pesar del buen nivel por el que pasa el Barcelona antes del clásico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 12:15 p. m.

Messi lideró la remontada azulgrana, que empezó perdiendo por 0-1, y clasificó a su equipo para semifinales. "Es una alegría, porque el equipo había comenzado mal y ha terminado de una manera espectacular", ha declarado Messi, quien ha recordado que la 'Champions' es "una competición muy importante" y que ahora el equipo tiene ante sí "una buena oportunidad para repetir el título".

El argentino ya es el máximo goleador de esta Liga de Campeones, con ocho tantos, y esta noche pasó a formar parte del selecto grupo de jugadores -integrado por Van Basten, Prso, Simone Inzaghi, Shevchenko y Van Nistelrooy- que marcan un póquer en un partido de la máxima competición continental.

Leo Messi sabe que volver hacer lo mismo de hoy el sábado en el Bernabéu "será muy difícil" lograrlo. En cualquier caso, el punta azulgrana ha pronosticado que el próximo sábado se verá "otro encuentro apasionante".

EFE

Comentar
Guardar