"Messi es un jugador de PlayStation", afirmó el técnico Arsene Wenger
Apuestas Futbolred
Archivo

"Messi es un jugador de PlayStation", afirmó el técnico Arsene Wenger

El entrenador del Arsenal londinense se rindió ante la magia futbolistica del astro barcelonista Lionel Messi, quien marcó los cuatro goles en el triunfo de su equipo 4-1 sobre Arsenal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 12:26 p. m.

El técnico del Arsenal acudió un poco afectado a la sala de prensa del Camp Nou tras quedar eliminado su equipo a manos del Barcelona (4-1) en la vuelta de los cuarto de final de la Liga de Campeones.

Wenger atribuyó el hecho a que su equipo cometió "demasiados errores", aunque no por ello dejó de felicitar al Barcelona por alcanzar la semifinal de Champions. "Son un muy buen equipo que, además, tienen al mejor jugador del mundo", sentenció.

"(Messi) Es muy joven y puede conseguir grandes cosas. Aún tiene para seis o siete años más a gran nivel y puede marcar una época. De cosas imposibles, las hace posibles. No conozco muchos jugadores capaces de marcar el cuarto gol como lo hizo él", aseguró.

"El Barcelona es mucho más que Messi. En un jugador excepcional y en un gran equipo. Y en partidos grandes, los jugadores excepcionales son los que marcan la diferencia", añadió Wenger, al referirse a los cuatro goles que marcó esta noche el astro argentino.

A pesar de ello, Wenger insistió en que el Barcelona "supo aprovecharse de nuestros errores" y lamentó que su equipo no tuviese el acierto para marcar un segundo tanto.

"Empezamos muy fuertes y tuvimos oportunidades de marcar un segundo gol. Hemos cometido demasiados errores en defensa y ello nos ha penalizado. Si hubiésemos aprovechado las oportunidades, las cosas hubiesen sido muy diferentes", añadió.

EFE

COMENTAR
GUARDAR