Messi es de otro mundo, según la prensa digital
Archivo

Messi es de otro mundo, según la prensa digital

Tanto los medios españoles como los ingleses se rindieron ante la exhibición de Messi en el partido contra el Arsenal inglés, donde el ariete anotó los cuatro goles del triunfo del Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 12:14 p.m.

La prensa deportiva centró sus focos en el argentino, al que 'AS' situaba en otro nivel con un "Messi no es de este mundo". En la misma línea tituló 'Marca', que dijo que el delantero tiene "el mundo a sus pies".

La prensa editada en Barcelona lo elevó a sinónimo, con el "No diga fútbol, diga Messi" del 'Sport' y casi lo divinizó con el "Messias" de 'El Mundo Deportivo'.

La prensa generalista también se hizo eco de la actuación del delantero esta noche y 'El País' lo definió como "Grandioso Messi".

'El Mundo' advirtió de que queda Messi para rato con su "Inagotable Messi" y ABC recurrió a otros juegos con su "Póker de Messi".

Los periódicos internacionales aplaudieron al astro argentino con el "Messi es de otro mundo" de 'L'Equipe' francés o el "Messi deja al Arsenal sin nada donde agarrarse" del británico 'The Guardian' o el "Messi destroza las esperanzas del Arsenal" de 'The Times'.

EFE

COMENTAR
GUARDAR