Bermúdez, Morantes y Bedoya vuelven en Envigado para visitar a Equidad
Apuestas Futbolred
Archivo

Bermúdez, Morantes y Bedoya vuelven en Envigado para visitar a Equidad

Los tres jugadores pagaron sus respectivas fechas de suspensión y retornan al onceno 'naranja' que enfrenta a los 'aseguradores' este miércoles a las 3:30 p.m. en el Estadio de la U. Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2010 , 09:33 a. m.

La  'horrible noche' cesó. El equipo que dirige Rubén Bedoya se repuso después la histórica goleada a manos de Independiente Medellín con el triunfo 2-1 sobre Pereira. El ambiente en el seno del grupo cambió y la tempestad terminó.

"La victoria nos dio un nuevo aire. Esperamos seguir mejorando para subir en la tabla de posiciones y para eso tenemos que ir a buscar un buen resultado en Bogotá", apuntó el volante Juan Carlos Ramírez.

Con las tres incorporaciones, el onceno paisa formará con Andrés Saldarriaga; Fredy Hurtado, Jimmy Bermúdez, Carlos Díaz, Carlos Gallego; Wéimar Olivares, Gerardo Bedoya, Juan Carlos Ramírez, Neider Morantes; Fernando Oliveira y Carlos Álvarez.

Envigado suma 17 puntos y es octavo a tres puntos del cuarto preclasificado que es Once Caldas. En su última visita a Bogotá el pasado 30 de agosto, el 'naranja' igualó 2-2 con Equidad. Por la visita anotó Rodrigo Saraz y Neider Morantes, mientras que el local igualó por intermedio de Jhersson Córdoba y Herly Alcázar


Juan Diego Ortiz Jiménez

COMENTAR
GUARDAR